¿Sin ideas para el día del soltero? Aquí te damos tips y actividades que puedes realizar

El mundo del internet nos ha abierto muchas puertas para tener experiencias extraordinarias que no demanden mucho tiempo y dinero. Entre las opciones para los solteros hay dos vertientes importantes: tener actividades para pasar el tiempo solos o con amigas y amigos, o bien, la búsqueda de pareja. Para cualquiera que sea tu caso, te compartimos algunas alternativas que seguramente podrás aprovechar.

Las apps desarrolladas para encontrar pareja o amigos tienen como objetivo principal lograr entablar nuevas relaciones desde la comodidad de tu casa, como lo son:


  • Meetic: Aplicación recomendada para encontrar una pareja estable. Si eres un@ chic@ de cosas serias, ¡esta es tu app ideal! ya que podrás participar en eventos y actividades para conocerse mejor.

  • Tinder: Esta app es ideal para “ligar” sin importar tu preferencia sexual, lo que la hace la más popular entre la comunidad juvenil de casi todo el mundo.

  • Bumble: En esta app las mujeres son las que dan el primer paso y deciden con quién relacionarse.

  • Adoptauntio: Si te gusta la aventura esta es tu app, en ella puedes ligar, pero dejarle al destino la fortuna de conseguir una relación estable.

Otra forma de pasar el tiempo solo sin salir de casa, pero conviviendo virtualmente con personas de todo el mundo, son los juegos y las películas o series en línea. Por un lado, algunos videojuegos que nos ofrecen diversión son: Call of Duty, Fortnite, Battlefield, entre otros. Por otro lado, existen distintas aplicaciones y páginas web en las que podemos encontrar las mejores películas y series. Estas actividades las puedes hacer sol@ o con tu grupo de amigos, que al igual que tú disfrutan de la soltería.

Si lo que te gustan son los días de aventura, no es necesario tomar tu mochila y adquirir un paquete de viaje. Gracias a la tecnología, podemos disfrutar de distintas partes del mundo desde nuestro navegador en plataformas como AirPano, entre otras.

Recuerda que ser de la comunidad de la soltería también tiene sus ventajas, y las citas con uno mismo, siempre suelen ser las mejores y las más placenteras. ¡No cuestiones tu soltería! Vivela, disfrutala y sácale el mayor provecho posible.


En Complexity & Innovation Hub (CiHub) somos el lugar donde sí ocurre la innovación. Nuestra meta es llevar a las organizaciones al siguiente nivel evolutivo, con diversas metodologías, técnicas y estrategias, capitalizamos sus fortalezas y encontramos caminos que logren la innovación, sostenibilidad y rentabilidad en sus proyectos.



13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo