Tu relación en tiempos de innovación

Las relaciones amorosas (y de amistad), al igual que la tecnología han evolucionado de diferentes maneras. Anteriormente, uno de los principales problemas en las relaciones, era la falta de comunicación, ya que no siempre era posible mantener conversaciones claras y directas, además de que los medios tradicionales para estar en contacto con tu pareja eran lentos, caros y en ocasiones ineficientes, tales como las cartas y el telégrafo.


Actualmente, y gracias al desarrollo de la tecnología, nuestros dispositivos inteligentes nos permiten comunicarnos en todo momento. Gracias a esto, nuestras relaciones se ven beneficiadas, ya que nos permite seguir en contacto sin importar la hora ni la distancia. Con el uso de las redes sociales y las nuevas tecnologías e innovaciones, podemos comunicarnos de manera más rápida y segura con nuestros seres queridos. Además, nos permiten compartir buenos momentos y experiencias felices al instante, sin importar en qué parte del mundo nos encontremos.



La pandemia por Covid-19 ha incrementado el uso de la tecnología en todos los aspectos. El distanciamiento social provocó que la comunicación a distancia se volviera algo sumamente necesario. Por ello, te traemos una lista de regalos innovadores que te permitirán sentirte unido a tu persona favorita sin importar en dónde esté.


Bond Touch

Las pulseras Bond Touch te mantendrán a un toque de distancia de la persona que amas. Cada que tu pareja dé un toque a su pulsera, la tuya se iluminará y emitirá una vibración que podrás percibir. Además, este regalo te permite compartir fotos e incluso crear una galería secreta.

Tarjetas interactivas-Keledoy

Esta plataforma te permite crear una tarjeta personalizada para tus seres queridos. Ésta puede incluir imágenes o hasta un video de máximo 5 minutos que puedes guardar para verla en el momento que desees.


Anillo HB

Si lo que quieres es algo más romántico y llevar cerca el corazón de la persona que amas, el Anillo HB es tú opción. Este accesorio te permite ver y sentir el latido de tu pareja (o quien tú quieras) y guardarlo a tu lado para siempre.


Pixel Lovebox

Pixel Lovebox es una caja mensajera con un gran diseño, la cual tepermite recibir mensajes, dibujos o incluso fotos desde su app. Estos mensajes pueden ser personalizados y con ello mantener activas nuestras relaciones.

Ahora sí, esperamos que estás ideas de regalos te ayuden a tener un 14 de febrero increíble y súper innovador con esa persona tan especial para ti.


En Complexity & Innovation Hub (CiHub) somos el lugar donde sí ocurre la innovación. Nuestra meta es llevar a las organizaciones al siguiente nivel evolutivo, con diversas metodologías, técnicas y estrategias, capitalizamos sus fortalezas y encontramos caminos que logren la innovación, sostenibilidad y rentabilidad en sus proyectos.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo