Banner_Sebastian_Mesa de trabajo 1 (1).jpg

“…Siempre he querido contribuir de alguna manera a los proyectos científicos y de investigación porque la ciencia es la espina dorsal de una nación y el motor del progreso humano”.

Información a Destacar

Pintor mexicano

Ciencismo

Ciencia y tecnología 

Ganador de premio

Participante en Exposiciones

y Ferias de Arte

Sebastián Lazos Morán es un pintor mexicano de 26 años, creador de la corriente artística Ciencismo, con una trayectoria de 10 años de producción artística. Estudió la licenciatura de Artes Visuales en la facultad de artes y diseño de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Redes Sociales

  • Icono social Instagram
  • Facebook

Compartir

Obras de arte por Sebastián Lazos

Ciencismo

Ciencismo tiene el objetivo de causar una introspección al espectador acerca de entorno social, cultural, científico y tecnológico, donde el arte se une a los debates actuales de la ciencia y tecnología, además de crear una ruptura con las propuestas artísticas contemporáneas.

El Ciencismo es un camino diferente y novedoso para difundir la ciencia por medio del arte.

Ambas se fusionan invitando a ser partícipe de la historia de la ciencia contemporánea, de maravillarse con los descubrimientos y experimentos, de entender por medio de las artes visuales los avances gigantescos que la ciencia y la tecnología han dado en los últimos años.