Modern Architecture

Vinculaciones

Asiste a nuestros próximos eventos y conoce nuestros proyectos vinculados

Próximos eventos

Algodón Nativo

Actualmente Mesoamérica es considerado como uno de los centros primarios en relación con la diversidad de plantas cultivadas. Existen cerca de 80 cultivos que pueden considerarse originarios,  entre ellos encontramos el algodón y el cacao, que son de importancia mundial (Casas y Caballero, 1995)

Proyectos de Vinculación

Fondomar_edited.jpg

Aportaciones y experiencias del CIDETEQ en materia de Agua y Medio ambiente

El Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico en Electroquímica S.C. [CIDETEQ] líder en investigación y desarrollo de tecnología en electroquímica, fue fundado el 30 de Septiembre de 1991, con el propósito de vincular a los investigadores con la academia, industria e investigación.

Natural_edited_edited.jpg

La Década de la Restauración: Cambio Climático

El Decenio de la Restauración declarado el 1 de marzo de 2019, es un llamado a la acción mundial conjuntando el apoyo político, de investigación científica y capacidad financiera para ampliar en gran escala la restauración, a partir de iniciativas piloto exitosas, asegurando los sistemas alimentarios y los medios de vida

Copa Hidromiel: Ciclo de Conferencias

La Copa Hidromiel 2020 es una competencia de hidromiel organizada por Ninkasi en colaboración con CiHub y avalada por el Beer Judge Certification Program (BJCP), llevada a cabo los días 05 y 06 de diciembre de 2020 en la que participaron 19 productores amateur y 59 productores profesionales establecidos en México.

descarga.png

Somos la Resiliencia

"Espera lo mejor pero prepárate para lo peor", dice el viejo refrán inglés.

 

¿Y cómo reaccionar ante lo desconocido y salir del shock para implementar acciones sostenibles, rentables y regenerativas? 

sinergia.png

Sinergia Emergente

En respuesta a la crisis que enfrentamos, un grupo de empresas y asociaciones se unieron para crear espacios y poner al alcance de la sociedad, contenido que ayude a elevar la competitividad de las empresas y a identificar herramientas para hacer frente a la crisis económica derivada de la pandemia por COVID-19.